Me gustaría comentar con vosotros los posibles problemas y soluciones relacionados con la cápsula motor de los relojes Atmos. Esta es la encargada de cargar cuerda al reloj mediante los cambios de temperatura.

Comentaré el problema más común relacionado con la cápsula: la fuga del gas que contiene, ya sea por poros en las soldaduras o por grietas en el metal del fuelle. Veremos que algunos talleres reparan la posible fuga y vuelven a llenar la cápsula con cloruro de tilo, mientras que otros optan por reemplazarla por una nueva.

Por otro lado me gustaría remarcar la importancia de detectar si la cápsula está en buen estado al comprar un reloj de segunda mano y aportaré algunos indicadores para hacerlo.

¡Comparte este contenido con tu entorno!

Lee otras entradas relacionadas:

Contáctanos

Para cualquier aclaración o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando este formulario, o bien a través de teléfono o WhatsApp.

Nombre y apellidos:

Teléfono:

Correo electrónico:

Tu mensaje:

Responsable: Alfonso Llamazares Gil. Finalidad: Contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. Legitimación: Tu consentimiento explícito. Destinatarios: Tus datos se guardarán en IONOS, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.